Condemned 2 will fuck with you...

Interesante entrevista la que hace CVG a Constantine Hantzopoulos (no, no es broma, se llama así de verdad), productor de Condemned 2: Bloodshot. Viene a decir que su juego es la caña, y por lo que cuenta parece que es verdad:
  • La acción transcurre un año después de la primera entrega, y el protagonista vuelve a ser Ethan Thomas, que se ha convertido en un drogota, borrachuzo, y homeless.
  • El sistema de combate ha mejorado drásticamente: se puede pelear a puñetazo limpio, lanzar objetos, hacer combos, y realizar golpes contextuales que aprovechan el escenario para rematar al enemigo. Hell yeah.
  • El sistema de investigación ya no es a prueba de tontos. Si antes te lo daban todo hecho, ahora eres tú quien debe montárselo, es lo que ellos denominan «crear la cadena de evidencias«: debes determinar tu mismo las características de la victima, el lugar del asesinato, la causa de la muerte, etc… Cuando logres resolver el asesinato saldrá una secuencia a lo CSI.
  • Tendrá modo multiplayer online (pero no cooperativo) y un modo survival llamado «Hobo Fight Club«: un ring, las armas que quieras y hordas de enemigos una tras otra. Love it.
El primero no me llamó demasiado la antención por eso de que te lo daban todo hecho, pero estoy impaciente por jugar a este. Go SEGA, go!
  1. Calvero

    Pues el primero es un JUEGAZO, y eso que fue de salida en 360, yo me lo pille con la la oferta de mail que te salía 30€, gran compra, tengo ganas de hechar el guante a este.

  2. gamedas

    Es cierto me gusto mucho

  3. Shinomune

    Yo la verdad hice lo mismo que Calvero (aunque principalmente por el retraso del DoA4), y resultó un acierto total, y este segundo tiene una pinta excelente… supongo que con cosas como estas, que algunas escenas «pasadas de vuelta» les hayan rebajado el tono quedará como una mera anecdota en un juegazo…