Squarenix al habla: Ni 360, ni PS3, ni Wii...

…el PC es, según ellos, la mejor plataforma para su contenido. Según dijo Yoichi Wada en una conferencia de Intel, no hay que fijarse únicamente en nuevas maneras de jugar, sino también en ofrecer gráficos para billones de jugadores online. Dice que el precio de la PS3 es «excesivo», que la 360 está «acabada» (si se refiere sólo a Japón, me da que está en lo cierto), y que la Wii no es lo suficientemente potente para su visión de futuro. Más palabras de amor, aquí. Traducción de todo esto: «joder, lo que nos molaría ser como Blizzard. El juego online y las suscripciones masivas pueden dar casi incluso más pelas que los remakes del ffVII. Un momento. Quizás un juego online del ffVII… hmmm… nuevas maneras de jugar, yummmm».
Usuario
  1. DrBoiffard

    Traducción: tras una larga agonía, incluyendo su extrema prostitución, SQUARENIX, hasta ahora su chulo, declara la inminente muerte del RPG à là japonese.

  2. borre

    tendria que fabricar ellos una consola, ya veriais como iba a triunfar ;DQuien tiene a Square-Enix tiene el poder! 

  3. Víctor Martínez

    El mejor juego de Square es Einhander. No entiendo por qué siguen haciendo RPGs.

  4. Saitou

    Este ultimo año e oído cada comentario… Squarenix hablando pestes de las consolas de mesa en una conferencia de intel, ¿y cuando haga la publicidad a los nuevos FF del ps3? hombre no orines donde comas. ¿Squarenix tiene visión de futuro cuando siguen explotando el FFVII?

  5. Lestat

    EL MEJOR JUEGO ES FINAL FANTASY VI

     

     

  6. pocoyo

    no importan los graficos (ni siquiera podemos distinguir tantos colores) solo el gameplay y la historia

  7. pocoyo

    ojala que no se aprieten con las plataformas
    saitou tiene razon