¿Saben aquel que diu…?

Publicado por Sabin el 17 de Abril de 2008

Últimamente no hay día sin (malas) noticias sobre la salida de Rock Band en Europa, y hoy no podía ser menos. No contentos con el desmesurado retraso respecto al lanzamiento en EEUU, en exclusiva temporal para X360, su exagerado precio, y reírse en nuestra cara, ahora Electronic Arts se desmelena con un nuevo festival del humor.

¿Saben aquel que diu… que aún no hay fecha oficial para España? Los únicos europeos que a buen seguro recibirán el juego el 23 de mayo serán los británicos, alemanes y franceses. Aun así, no hay que descartar que al final EA nos haga el favor de traerlo por estos lares para ese día, pero todavía no se sabe nada.

Si ese chiste os ha gustado, no os perdáis uno nuevo tratando de justificar la desorbitada diferencia de precio con la versión yankee, dando al traste con los rumores respecto a una posible rebaja a 169 euros.

“La gente no tiene ni idea y habla sin conocimiento. Yo tampoco estoy contento con ese precio, ya que eso no nos beneficia de ninguna manera, pero como ya he dicho, vendiéndolo a 240 euros perdemos dinero.”

eagenio.jpg

EAgenio: “En cambio, vendiéndolo en EEUU a 169 $…”


13 Respuestas a “¿Saben aquel que diu…?”

  • 1

    Comentario por Radical Ed  Add karma Subtract karma  +0

    Pues yo me he reído XD

    17 Abr, 2008 el 21:31

  • 2

    Comentario por cohaagen  Add karma Subtract karma  +0

    ¿Alguien sigue planteándose comprar esto de verdad?

    17 Abr, 2008 el 21:36

  • 3

    Comentario por rhythm  Add karma Subtract karma  +0

    EAgenio!!
    plas plas plas plas

    17 Abr, 2008 el 21:39

  • 4

    Comentario por Xavi Robles  Add karma Subtract karma  +0

    Yo me lo compraré. Joder, si me gasté 300€ en una puta PDA que acabé vendiendo por usarla tres días. O un GPS que me costó 250 y que está muerto de asco. A este juego, por lo menos, le voy a exprimir todo el jugo.

    Eso no quiere decir que no sea un abuso é. Pero es que me pone demasiado burro lo de la batería.

    17 Abr, 2008 el 21:45

  • 5

    Comentario por Deus Ex Machina  Add karma Subtract karma  +0

    Quizás sea por eso que no lo traen a Spain, como pierden dinero y tal…

    Pero reflexionando un poco… esta noticia me parece estupenda, no vaya a ser que por un “casual” a la peña le de por ponerlo en el Top 5 de ventas en esta nuestra amada tierra y cree precedente.

    17 Abr, 2008 el 21:47

  • 6

    Comentario por MaDMaLKaV  Add karma Subtract karma  +0

    ¿Que no tenemos idea? Que me dejen a mi en una mesa redonda con el tío que dice eso, a ver quien se rie al final.

    17 Abr, 2008 el 22:31

  • 7

    Comentario por TopoSoft  Add karma Subtract karma  +5

    En una noticia anterior os dije que no entendía como seguíais bailándole el agua a Harmonix.

    Viendo esta entrada de Sabin y una anterior de Sempere… Evidentemente rectifico.

    Anait repartiendo estopa cuando es menester desde 1979 :$

    Viendo la escalada de Harmonix y EA creo que la siguiente noticia puede ser de este pelaje:

    “Los usuarios Españoles serán sodomizados brutalmente por un macho alfa senegalés en el momento de adquirir Rock Band”.

    17 Abr, 2008 el 23:42

  • 9

    Comentario por bliter  Add karma Subtract karma  +0

    cuanto cuesta una batería de verdad?

    18 Abr, 2008 el 0:19

  • 10

    Comentario por Trevinho  Add karma Subtract karma  +0

    Si claaaaro, pierden dinero por cada paquete vendido… el cual seguramente recuperarán en… ¿las descargas? Supongo que por eso la versión de Wii y PS2 tendrá un espléndido servicio de descargas… ¿o no?

    18 Abr, 2008 el 0:37

  • 11

    Comentario por Roger  Add karma Subtract karma  --2

    Y esto de donde sale ….

    ains …

    18 Abr, 2008 el 11:02

  • 12

    Comentario por Roger  Add karma Subtract karma  --1

    a vale de aquí

    http://www.vadejocs.cat/xoops/modules/news/article.php?storyid=1477

    18 Abr, 2008 el 11:07

  • 13

    Comentario por Roger  Add karma Subtract karma  --1

    Coño, perdon no me habia dado cuenta un voto negativo para mí.

    18 Abr, 2008 el 11:59

Dejar un comentario