Regístrate

Noticias

[¡Oficial, importante y SEXY!] AnaitCamisetaje

por chiconuclear 17/09/2006, 14:42

Estimada audiencia, amado respetable, esto es importante. A todos nos gusta vestir con elegancia. La elegancia en el vestir, como bien sabéis, nos distingue de otras especies del mundo animal, que van directamente en pelotas, o de Chimo Bayo, por lo que es importante que aquello con lo que nos cubrimos el cuerpo sea apropiado tanto en fondo como en forma.

AnaitGames es una página elegante al 100%. Y queremos que nuestros lectores no sólo sean elegantes al 100%, sino que también lo aparenten. Por ello este post. Pero vestir (bien) a las masas no es fácil, amigos. Por ello queremos que os involucréis: sabemos que sois gente muy válida, y que posiblemente vuestras mentes son una caja de pandora de creatividad que sólo necesita ser abierta para dejar fluir libremente un aluvión de maravillosas ideas que os ayudarán, entre otras cosas, a ligar más o al menos a ligar de una forma más creativa.

Coged los rotuladores Carioca y los lápices Alpino y poneos manos a la obra: vosotros podéis ser los artistas que digan “eh, tío, yo diseñé esta camiseta”. Sí, la propuesta es esa: diseñar el primer AnaitCamisetaje de la historia. Las condiciones son sencillas:

- tiene que ser algo relacionado con Anait (y/o los videojuegos, se entiende).
- pueden ser imágenes, frases estupendas (adoro las camisetas con frases estupendas) o simplemente una idea suelta que crees que es lo mejor que se te ha ocurrido en siglos, para que nuestro departamento de diseño haga el trabajo sucio.
- la dirección de la web [AnaitGames.com] ha de aparecer en algún sitio.

El diseño elegido se llevará tres camisetas totalmente gratis, hechas con los mejores materiales del mercado y dobladas por los mejores dobladores de camisetas de Hong Kong. No posteéis los diseños, que la gente tiene mucha malicia y os los copia. Mandadlos a jungle.boogie[arroba]gmail[punto]com, y nuestro jurado (compuesto por varios de los diseñadores de moda más punteros del momento) decidirá el ganador. La fecha límite para enviar los diseños es el 15 de octubre, vaya, que tenéis tiempo, pero no os durmáis.

Bajaos esta plantilla para mayor facilidad a la hora de diseñar.

Usad este hilo para comentar la propuesta, decir cómo os gustarían las camisetas o cagaros en todo por el precio de Wii.

Y recordad, amigos: AnaitGames somos todos.

PD: No nos obliguéis a dejarlo desierto.

PD2: Es posible que hayan más premios, pero serán sorpresa (va en serio).

Hay 20 comentarios

Chano Marrano 17/09/2006 a las 15:00

#1

Frase estupenda: mi otro pene es un joystick.

¿Estoy ya descalificado?

chiconuclear

chiconuclear 17/09/2006 a las 15:17

#2

Si haces un modelo para mujer que sea mi otra vagina es una ranura para memory card no.

Tratante 17/09/2006 a las 16:03

#3

A ver, como lo explico. Soy gogo, y ninguna sala que me contrata me pide que lleve publicidad en el tanga. Probare a hacer algun diseño para la prenda en cuestion. Ya comento.

Ikael

Ikael 17/09/2006 a las 16:54

#4

Frases para calzoncillos Anait:

“also avaible for multiplayer”

“1UP”

“God mode”

“insert coin” 

domo-kun doppelganger 17/09/2006 a las 17:47

#5

“Qué cara es la Wii, me cago en todo.”

 

                                      Anaitganes.com
 

Isabel

Isabel 17/09/2006 a las 20:59

#6

Hum, ¿los de Gamerah regalan dos DoA4 y vosotros sólo 3 camisetillas? ¡Buuuhhh! 

amitth 17/09/2006 a las 21:25

#7

UP DOWN LEFT RIGHT FIRE JUMP

Q                            OP
A
             FIRE

ATTACK
MAGIC
SPECIAL
SUMMON
ITEM

etc etc etc :D

Javier 17/09/2006 a las 22:04

#8

Attack his weak point for massive damage!!

 

Los que no tenemos fotochop no entramos en concurso? (mira que me hago una camiseta en paint, y os descubro un nuevo significado de la palabra awesome…)

Javi 17/09/2006 a las 23:16

#9

Imagen de chin-li

Arriba abajo Patada!

(sexo infinito) 

borre

borre 17/09/2006 a las 23:19

#10

GIANT ENEMY CRAB!

Tito Almo

Almorrano 18/09/2006 a las 11:08

#11

Lo he dicho ya en otro post, pero bueno, mi propuesta es poner la definición de Awesome o de Elegante

Tratante 18/09/2006 a las 17:31

#12

Existe limite de propuestas por participante?.

chiconuclear

chiconuclear 18/09/2006 a las 17:32

#13

No. Enviad tantas como deseéis.

Sin pasarse.

Tolrak 19/09/2006 a las 11:01

#14

Ah, que buena idea!!!

 Me voy a poner, a ver si sale algo bueno ^^
 

Tolrak 19/09/2006 a las 11:04

#15

Hay un pequeño problema que acabo de ver al descargar la plantilla para las camisetas… es para fotochop :/… yo uso paint shop pro, ¿no se puede poner en otro formato?. ¡Los que no usamos ese programa no podemos verlo!

domo-kun doppelganger 19/09/2006 a las 12:06

#16

Los hombres de verdad utilizan Illustrator : P

kenny_hp 19/09/2006 a las 12:38

#17

Que formato usa paint shop pro? si es alguno compatible con el photochos lo transformo y te lo paso, pero… ¿el paint shop pro trabaja con capas?

Calvero 21/09/2006 a las 19:06

#18

bueno ya e hecho una camiseta te la mando en jpg, porque pesa poco(creo¿¿?) pero a una decente resolucion.(si luego necesitáis algo que se yo….fuentes mas resolución etc me lo decís…)
espero que la peña se anime(he pasado mas tiempo subiendo y bajando el texto de la camiseta que haciendo todo lo de mas xdiosss)
otra cosa a mi me gustaría que lo mandado se publicara por lo menos para poder verlo y opinar , a mi me da igual que me copien para mi seria un orgullo (si alguien se atreve adelante).
venga animo….

Tolrak 21/09/2006 a las 23:41

#19

El paint shop pro trabaja por capas y muy bien, es la leche!

A ver si alguien es tan amable de pasarme un bmp o algo, que no puedo hacer las camisetas sino!!! :( 

chiconuclear

chiconuclear 21/09/2006 a las 23:44

#20

Tolrak, dime de qué color quieres la plantilla por email y te la mando.

Para poder comentar tienes que iniciar sesión.